LigaCountrySur Blog
Logo liga

15/05/2018

HOCKEY


Después de varios días de lluvias dieron comienzo nuestros torneos de Hockey. Bien tempranito comenzó la caravana de papis y jugadores a las diferentes sedes.

Cuando arrancaba la tarde en el Country Club El Sosiego nuestras chicas de hockey de 6ª y 7ª categoría dieron el puntapié inicial de lo que luego sería una hermosa jornada de hockey infantil.

Abrieron la jornada el Colegio Grilli enfrentándose en 7ª categoría a La Quinta en cancha 1, mientras que en cancha 2 se enfrentaron las chicas de 6ª categoría de CSHA y Colegio Grilli.

Luego de la cuenta regresiva sonó la sirena que dio por inaugurado el torneo Copa Amistad.

Con el transcurrir de la tarde se fueron sucediendo los partidos que vieron a Instituciones como Sosiego, El Venado, Ateneas y La Quinta desarrollar todo su esplendor y juego en el verde césped.

Mientras tanto en nuestra segunda sede, en el Country El Venado, daba comienzo la zona B de nuestra 6ª categoría con Instituciones como Temperley, Defensores de Glew, DEREVES y el Ombú.

El puntapié inicial ya fue dado, la bocha ya está rodando y los equipos se fueron con ganas de más. Muy pronto jugaremos la tercera y cuarta fecha de este apasionante torneo.

Vero, entrenadora de Temperley “Bárbaro todo genial! Hasta la próxima â??ð??¼ð???”

Belén entrenadora de DEREVES “Muchas gracias por todo...muy lindo todo”

Felicitaciones a todas!!!

MAMIS y 5as vayan preparando las canilleras, el bucal y el palo que MUY PRONTO salen a la cancha!!!