LigaCountrySur Blog
Logo liga

10/07/2019

XXI Muestra de Pintura, Dibujo y Escultura – Count


El sábado 29 de junio inauguramos la XXI Edición de la Muestras de arte que produce la Liga Country Sur en el Country Golf El Sosiego. 

Agradecemos a las autoridades de la Liga Country Sur y del Country Golf El Sosiego, por la disposición necesaria para que todas las obras se distingan en el hermoso espacio del SUM de las instalaciones de El Sosiego.

En presencia de Daniel Lichtenstein, Director de la Liga Country Sur; Fabio Notcovich, Director  Ejecutivo y Luis Sasson Director de Deportes, ambos de El Sosiego, se realizó la presentación oficial de la muestra. 

Fue un momento de mucha alegría y cordialidad, de experiencias artísticas y conocimientos compartidos entre  los artistas intervinientes y el público asistente.

Se exhibieron obras de 28 artistas, entre pintura y escultura, las que conformaron 32 obras de diferentes formatos, técnicas y estilos. 

Los countries intervinientes fueron Cissab, Club de Campo Saint Thomas, Country Golf El Sosiego, Club de Campo La Martona, Country Club Mi Refugio, Country Club El Venado, Country Club Venado II y El Pato Country Club.

Con entusiasmo, los esperamos en la próxima convocatoria para participar en la segunda  muestra del año 2019!

Arqta.Patricia Indij

Curadora de la Muestra de la LCS